Archivos mensuales: marzo 2014

VISITA A LA EXPOACTIVA

VISITA A LA EXPO ACTIVA

La delegación del Club Soriano concurrió a la Expoactiva  de Soriano  regresando con la satisfacción de haberse cumplido con creces los objetivos propuestos. La especial atención con que se le atendió por parte de autoridades y empresas aportó la  satisfacción  de que al Club Soriano se le respeta y se le valora.

Una cordial charla con el Señor Intendente de Soriano permitió comprobar su profunda identificación con  la marcha del Club y recibir de él, el reconocimiento y la mejor disposición a apoyar la obra, como lo ha hecho en toda su gestión.

Posteriormente  las autoridades de la Asociación Rural de Soriano  recibieron a nuestra Delegación que llevó como cometido principal felicitar por la magnitud y la trascendencia del evento que ellos organizan y trasmitirles además, el agradecimiento por las contribuciones que  han realizado en ayuda de los Hogares Estudiantiles.

En dicha reunión se manejaron propuestas, en su voluntad de continuar colaborando, que pueden traducirse en apreciable ayuda para los Hogares.

Culminando la tarea se concurrió a stand de empresas que colaboran con la obra  las que demostrando su interés,  prometieron visitar a los Hogares.

 

Ceremonia en Homenaje a la Mujer 2014

Ceremonia en Homenaje a la Mujer 2014

La Federación de Residentes del Interior (FRIEM) organiza anualmente el homenaje a la Mujer.

Este año el homenaje se realizará el viernes 28 de marzo a las 19:00 horas en Casa de Residentes de Lavalleja (8 de Octubre 2796).-

Nuestro Consejo Directivo ha nominado como la Mujer del año a la Sra. Graciela Álvarez Frias por su valioso y permanente labor en beneficio del Club.

Convocamos a nuestros Socios y Amigos para rodear a nuestra digna representante y marcar presencia como todos los años  con la más numerosa delegación.

 

Presencia del Club Soriano en la Expoactiva 2014

Presencia del Club Soriano en la Expoactiva

El Club Soriano se hará presente el viernes 21 del corriente en la Expoactiva 2014 que organiza la Asociación Rural de Soriano.

Por ser un evento de nuestro Departamento de enorme trascendencia nacional, nuestro Club no puede permanecer ajeno.

Se cumple con el cometido de resaltar el espíritu sorianense sin que se le generen costos a la Tesorería del Club.

La delegación que concurre asume individualmente los costos.

 

Celebración del Aniversario del Grito de Asencio

Celebración del Aniversario del Grito de Asencio.

Como todos los años nos reunimos un nutrido grupo de sorianenses, amigos y autoridades de la Federación de Clubes de Residentes del Interior junto a la estela que recuerda la histórica fecha. Allí la Inspectora Sra. Shirley Astesiano  en brillante alocución evoco a la fecha.

Posteriormente en nuestra Sede la Maestra Sra. Cristina Giribaldi nos deleitó recordándonos  la hazaña de Asencio.

En videos revivimos  escenas que representaron a esas horas y se homenajeó por parte de la Profesora Maria Teresa Barbat al autor del monumento en las que en la explanada de Asencio recuerda el lugar nuestro querido coterráneo Wilde Marotti. Por último el Profesor Ricardo Fernández Más interpretó canciones de inspiración patriótica.