Archivos mensuales: abril 2015

El Club Soriano se hizo presente en la Playa de la Agraciada

El Club Soriano se hizo presente en el 190 Aniversario del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales.

Una importante delegación participo de los Actos en la Playa de la Agraciada-

Posteriormente la delegación fue recibida por el Club Agraciada donde se inauguro la exposición de Pintura de la Empresa ISUSA.

La Empresa ISUSA nos agasajó con un brindis donde se compartió un ambiente de franca camaradería.

Nos acompaño una representación de la Asociación Patriótica del Uruguay con su Presidente, Sr. Héctor Patiño.

También el Grupo Santo domingo Soriano integró esta selecta delegación.

190 Aniversario del desembarco de los Treinta y Tres Orientales

Rememorando el Desembarco

El Club Soriano  imbuido  de uno de sus cometidos más importantes, el de  incentivar el espíritu patriótico,   rememora siempre  los Hechos Históricos ocurridos en nuestro Departamento

El 19 de Abril una importante delegación  se hará presente en la Playa de la Agraciada a participar del 190 aniversario del Desembarco.

Allí  con el  núcleo de sorianenses y amigos de Soriano podremos revivir  la intrépida acción que dio inicio a nuestra Cruzada Libertadora.

El Consejo  Directivo

El Club Soriano estuvo presente en la Semana Criolla de la Rural del Prado

El Club Soriano estuvo presente en la Semana Criolla de la Rural del Prado  con el apoyo del Grupo Villa Soriano que nos permitió compartir su stand.

Allì durante la semana se informó a los asistentes de las actividades que lleva a cabo el Club,  nucleando a los sorianenses en la Capital, y de su obra de los Hogares Estudiantiles que ha apoyado a la fecha a màs de mil jóvenes del Departamento  Se acompañó  esta campaña de difusión   con banderas y afiches.   Esta presencia pudo darle continuidad el esfuerzo de nuestros distinguidos socios Prof. Mará Teresa Barbat y Don Ramón Villalba.