Archivos mensuales: junio 2015

Celebramos el Aniversario del Club en la Sala Vaz Ferreira

Nuestra Socia y Colaboradora Educ. Marìa Esther Correa de Fiorelli en brillante desempeño presentó la ceremonia, en los terminos que se adjuntan:

Hoy es un día especial, porque tenemos la alegría de estar juntos, ustedes y nosotros…     También especial porque estamos celebrando,en este maravilloso encuentro, un nuevo Aniversario de nuestro querido Club Soriano, sus 105 jóvenes años .  La  presencia de ustedes, es un regalo, es hacer un alto en la rutina y simplemente respirar la dicha de estar aquí y ahora en esta sala donde la cultura siempre ha sido la gran protagonista.

Hoy también tenemos para maravillarnos , la actuación del Coro del Club Soriano “ Rubén Suárez Canoniero “  y de la Orquesta Académica Luis Sambucetti.

Pero … cómo nos preparamos cada uno de nosotros para disfrutar y vivir a pleno este mágico momento ?

Dejando que la música y las voces nos acaricien el alma a través de la emoción , y tal vez una lágrima indiscreta , motivada por la ternura, nos susurre que estamos viviendo un momento inolvidable

Permitamos que los sentimientos y las emociones afloren, regalándonos este tiempo mágico y que perdure en nuestro recuerdo como un día muy especial.

Dejemos los ruidos externos, silenciemos los celulares, sentémonos comodamente y distendidos para disfrutar plenamente del regalo que nos espera, sabiendo que regalar es siempre una forma de dar y recibir Amor.

Gracias a todos por estar, ya que sin ustedes no habrá Milagro.

Coro del Club Soriano

ORQUESTA ACADÉMICA LUIS SAMBUCETTI

orquesta y coro