Archivos mensuales: junio 2016

Este viernes la Comedia Nacional donará la recaudación completa de sus tres funciones para ayudar a la reconstrucción del teatro de dolores.

El próximo viernes 3 de junio, la recaudación de las funciones de la Comedia Nacional serán a total beneficio del Teatro Paz y Unión de la ciudad de Dolores, severamente dañado por el tornado que recientemente afectó la ciudad de Dolores.

De esta forma la Intendencia de Montevideo, a través de la Comedia Nacional, el Teatro Solís y la Sala Verdi se solidarizan para colaborar en la reparación del principal escenario de Dolores, testigo y parte importante de la cultura de esta ciudad desde hace 120 años.

Las funciones a beneficio, enmarcadas en la Temporada de Autor Nacional de la Comedia Nacional, serán Los Descendientes en Sala verdi, El gato de Schrödinger en la sala Zavala Muniz y El Otelo Oriental que se prensenta en el Teatro Solís.

El precio de las entradas será de $75, precio popular como es característica de la Comedia Nacional, que en este caso hará posible que todos los que deseen ayudar, pueden hacerlo y a la vez disfrutar de alguno de estos tres espectáculos.

Las entradas están a la venta en Tickantel (tiendas Antel, Redpagos y Abitab) en la boletería del Teatro Solís y Sala Verdi.

funciones-a-beneficio