VISITA A LA EXPOACTIVA

VISITA A LA EXPO ACTIVA

La delegación del Club Soriano concurrió a la Expoactiva  de Soriano  regresando con la satisfacción de haberse cumplido con creces los objetivos propuestos. La especial atención con que se le atendió por parte de autoridades y empresas aportó la  satisfacción  de que al Club Soriano se le respeta y se le valora.

Una cordial charla con el Señor Intendente de Soriano permitió comprobar su profunda identificación con  la marcha del Club y recibir de él, el reconocimiento y la mejor disposición a apoyar la obra, como lo ha hecho en toda su gestión.

Posteriormente  las autoridades de la Asociación Rural de Soriano  recibieron a nuestra Delegación que llevó como cometido principal felicitar por la magnitud y la trascendencia del evento que ellos organizan y trasmitirles además, el agradecimiento por las contribuciones que  han realizado en ayuda de los Hogares Estudiantiles.

En dicha reunión se manejaron propuestas, en su voluntad de continuar colaborando, que pueden traducirse en apreciable ayuda para los Hogares.

Culminando la tarea se concurrió a stand de empresas que colaboran con la obra  las que demostrando su interés,  prometieron visitar a los Hogares.