Hogares Estudiantiles

NUESTROS HOGARES ESTUDIANTILES

Han sido y son nuestra obra más significativa y nuestra mayor preocupación. El objetivo es apoyar las necesidades de la juventud de nuestro Departamento, tratando  de  brindarles la oportunidad de poder  acceder a una educación superior. Se dispone actualmente de dos hogares:

MASCULINO: Creado en 1967. Dispone de 16 plazas, funciona en dependencias anexas a nuestra Sede Social, en Maldonado n° 1372.

FEMENINO : Creado en 1997. Dispone de 16 plazas, funciona en una propiedad arrendada por nuestro Club , esta ubicado en Tacuarembó n° 1614.

Ambos  poseen actualmente: dormitorios, baños, cocinas, comedores, salas de estudio, estando equipados además con todos los elementos necesarios, procurando brindar a los becarios la mayor confortabilidad (con cocinas a supergàs, microondas, heladeras, lavarropas, teléfono, televisión, accesos a Internet)
Se dispone de  funcionarios contratados, que están encargados exclusivamente de controlar su funcionamiento,.
Funcionan bajo la responsabilidad directa  de la Conducción  Directriz de la Institución  y con el apoyo de las
dos Comisiones de cada Hogar.
Hasta  el presente se ha logrado solventarlos con el aporte de la masa social, donaciones  recibidas y la colaboración de la  Intendencia Municipal de Soriano.

Hogar Masculino

Hogar Femenino